MOTOR
DESPLAZAMIENTO:
DÍAMETRO X CARRERA:
RELACIÓN DE COMPRESIÓN:
SISTEMA DE ENFRIAMIENTO:
SISTEMA DE LUBRICACIÓN:
SISTEMA DE ARRANQUE:
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN:
4 Tiempos, mono cilíndrico, OHV, 2 válvulas
229.0 CC
68.5 X 62.2 mm
9.2:1
Por aire natural + enfriador de aceite
Forzada por bomba trocoidal con cárter húmedo
Eléctrico
Carburador de válvula de pistón
CAPACIDAD DE ACEITE DE MOTOR:
ACEITE RECOMENDADO:
1.3 lt (al drenar) / 1.9 lt (al desarmar)
4T Honda GN4 / SAE: 10W-30 / API: SG ó superior / JASO T 903 : MA
SISTEMA DE ENCENDIDO:
CDI con avance electrónico
TRANSMISIÓN:
EMBRAGUE:
TRACCIÓN FINAL:
5 velocidades, tipo retorno + Reversa con Honda SportClutch™
Centrifugo y multidisco en baño de aceite. Sistema de operación = semiautomático
Por flecha directa a eje trasero
SISTEMA DE CARGA:
BATERÍA:
SISTEMA DE ILUMINACIÓN:
Alternador con salida de 123 W / 5,000 rpm
MF 12V - 10Ah / YTX12 - BS (YUASA)
Alimentado por batería. Luz LED para luz trasera y de freno
CAPACIDAD DE TANQUE:
VELOCIDAD RALENTÍ:
COMBUSTIBLE RECOMENDADO:
9.4 litros
1,400 ± 100 rpm
Gasolina sin plomo de 91 octanos o superior
TIPO:
Doble cuna, tubular en acero
DELANTERO:
TRASERO:
AT 22 X 7 –10
AT 22 X 10 – 9
DESCRIPCIÓN:
Independiente con doble horquilla, 150 mm de carrera
DESCRIPCIÓN:
Oscilante monoamortiguada con 144 mm de carrera
DELANTERO:
TRASERO:
Discos hidráulicos con 130 mm de diámetro
Tambor sellado accionado por cable (mecánico) de 140 mm de diámetro
LARGO / ANCHO / ALTO:
DISTANCIA ENTRE EJES:
ALTURA DEL ASIENTO:
DISTANCIA LIBRE AL SUELO:
PESO EN ORDEN DE MARCHA:
1,740 / 1,061 / 1,082
1,125
797
145
174.0 kg (inc. Equipo estándar, todos los fluidos y tanque de combustible lleno)
CAPACIDAD MÁXIMA DE CARGA:
175 kg. (Incluye peso de conductor, carga y accesorios)